Somos un grupo de empresas especialistas en la construcción de salas blancas para Áreas de fabricaciÓn o investigaciÓn de contaminaciÓn controlada con tecnologÍas complementarias y especializadas en suministros para la industria farmacÉutica, veterinaria, biotecnologÍa y afines.

Nacemos de un modelo de gestión integral e integrada para ayudar a nuestros clientes en los proyectos de Salas Limpias y áreas de contaminación controlada de una forma global.
Acompañamos a las empresas y entidades que precisen de "áreas de fabricación o investigación de contaminación controlada" desde la gestación del propio proyecto hasta la ejecución del mismo.
Con nuestros profesionales, aportamos las mejores soluciones técnicas en materia de instalaciones críticas y siempre soportadas en el estricto cumplimiento de las más exigentes normativas internacionales.

VENTAJAS

• Un único interlocutor que lidera la dirección técnica de la ejecución del proyecto y asume las responsabilidades del mismo.
• Coordinación entre todas las empresas y participantes implicados en el proyecto.
• Ahorro en coste total del proyecto; cada una de las empresas del Grupo Albian realiza el suministro directamente al cliente.
• Se acomete el proyecto con una excelente relación calidad/precio.
• Garantía de la previsión presupuestaria.
• Garantía de cumplimiento de plazos.

 

Esquema de Sinergia del Grupo Albian - Clean Enviroments

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información